Maison Bonhomme es un estudio de diseño compuesto por artistas, diseñadores, storytellers y especialistas en marcas, marketing y comunicación reconocido por un portafolio galardonado con premios que incluye restaurantes, bares de coctelería, locales de música, hoteles y proyectos residenciales. 

Durante más de una década, Maison Bonhomme se ha ganado la fama de basarse en conceptos para crear espacios que son conocidos por su narrativa global y su diseño maximalista. Evocando la lente de un cinematógrafo y la composición de un cineasta, nuestra estética se puede resumir a la vez de idiosincrática e implacablemente detallada, con un diseño narrado a través de una viva historia que intercala románticos ideales del pasado con exotismo, color y estilo. 

Guiados por la poesía y el romanticismo, Maison Bonhomme crea espacios de un gusto excepcional que, aunque puedan parecer accidentales, han sido cuidadosamente concebidos y construidos. Nuestras formas y colores extravagantes, estilos y texturas armoniosamente contrastantes, y ricas elaboraciones son al mismo tiempo soñadores y seductores. Aspiramos a transportar a la gente a que pueda saborear la singular artesanía y las atrevidas combinaciones de colores de Marrakech, el perfeccionamiento y el estilo de Milán, la música y la sofisticación artística de Paris o la grandiosidad del Gran Bazar de Estambul. 

Nuestro enfoque se basa en una investigación extensa y en la auténticidad, en la integración del mundo natural en cada etapa del diseño, y en la sostenibilidad a través de la reutilización y la acentuación de los elementos descubiertos durante las renovaciones. En Maison Bonhomme ampliamos nuestra misión de reutilización de muebles y accesorios, dando una segunda oportunidad a piezas y objetos encontrados que son históricamente significativos. Nos gustan las cosas del pasado que tienen una valiosa historia, múltiples capas, encanto y un poco de misterio. No obstante, nuestra primera inspiración es la naturaleza, que ha creado el comienzo de todo para nosotros), cada tonalidad y forma. 

Viajar juega un papel vital en la elaboración de las historias a las que damos vida con muchos de los objetos y los elementos con los que trabajamos y que han sido recopilados en el transcurso de nuestros frecuentes viajes y experiencias y nuestras colaboraciones, a veces con un proyecto en mente y otras simplemente porque eran demasiado perfectos o tentadores como para dejarlos pasar. Viajamos constantemente para conocer al artista real, a la persona dentro del artista que está preservando su herencia cultural y llevando adelante sus tradiciones para que podamos aprender mejor sus historias. A través de nuestros conceptos y diseños buscamos conectar a nuestros huéspedes con el poder de sus manos. 

Los proyectos de Maison Bonhomme de hostelería en Chicago incluyen Porto, Beatnik West Town, Beatnik On The River, Mama Delia, GoodFunk, Bordel, Botánico, Disco, Fulton Market Kitchen y múltiples proyectos que están programados para ser inaugurados en verano e invierno de 2022 a lo largo de la avenida Randolph Street en Chicago. 

Enclavada en la región vinícola de las Rias Baixas de Galicia, en España, Maison Bonhomme también ha creado Casa Beatnik Hotel, la primera de dos propiedades hoteleras planificadas en la región, que ofrece a sus huéspedes casi tres hectáreas de lujo bohemio hecho a medida, retiros de bienestar y hostelería inspirada. Ubicada a 20 minutos de las afueras de Santiago de Compostela, Casa Beatnik Hotel cuenta con 13 suites con estilos individualizados, 6 yurts de lujo, dos restaurantes singulares, bares de coctelería, una bodega activa y un viñedo que alberga una de las cepas más antiguas del mundo. Otras comodidades incluyen iglusaunas de Estonia, una piscina climatizada de agua salada con tumbonas, y un equipo de Spa y bienestar con instructores certificados y terapeutas especializados en yoga, Tai Chi, fisioterapia y varios masajes relajantes.